Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/35430
EFICAZ ACCIONAR

Por un robo en Bella Vista, detuvieron a un ex futbolista tras un mega allanamiento

La Policía de Corrientes, tras allanamientos realizados en forma simultánea, secuestró elementos y aprehendió a un hombre. También encontraron una fuerte suma de dinero.

Personal Policial de la Comisaria de Distrito Primera de Bella Vista, juntamente con otros Efectivos Policiales dependientes de la Unidad Regional II° de Goya y con la cooperación de Policías de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado y de la Policía Alto Riesgo (P.A.R.); tras una paciente labor investigativa realizada, en colaboración al trabajo efectuado por la autoridad Fiscal interviniente de Bella Vista, en relación a un supuestos hecho delictivo registrado en una Ferretería de esa ciudad; en forma simultanea llevaron a cabo 3 allanamientos en nuestra ciudad Capital y tras lo cual lograron hallar y secuestrar cosas vinculadas al ilícito investigado y como así también aprehendieron a un hombre por el caso.

Los allanamientos, lo llevaron adelante ayer 23-01-23 y de manera simultánea en tres domicilios de nuestra ciudad Capital, dos de ellos en el Barrio Laguna Seca y uno en el Barrio denominado "La Lata".

En la oportunidad, hallaron y secuestraron varias cosas, entre ellas un vehículo automotor, prendas de vestir y una importante suma de dinero en efectivo, de distintas denominaciones, todo lo cual en principio guardaría relación con el supuesto hecho delictivo y como así también, procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad que, "a prima facie", estaría relacionado con lo investigado.

Todo lo secuestrado y la persona aprehendida, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondientes y trasladado la citada Comisaria de Bella Vista, donde se prosiguen con los tramites y diligencias de rigor.

El detenido es un sujeto de apellido Sánchez, quien se destacó como jugador de fútbol Entre otros equipos, jugó en Huracán de Corrientes.

Se trata de una persona con varios antecedentes penales vinculados a robos con armas de fuego.

Temas en esta nota

Policía de Corrientes