Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/34898
GRAVE

En Paso de la Patria no tienen agua hace 3 días y el turismo ya está siendo perjudicado

La localidad ribereña atraviesa una difícil situación por la falta del líquido vital en la red. Los vecinos todavía no tienen respuestas de las autoridades.

La ciudad de Paso de la Patria atraviesa una difícil situación por la falta de agua. La red no funciona desde este lunes y ya perjudica al turismo.

Norma Gervasoni, vecina de Paso de la Patria, comentó a Radio LT7 sobre la difícil situación que atraviesan. También explicó cómo los efecta en su día a día.

"Empezó el lunes a la tarde, tenemos personas que alquilaron nuestra casa y a la hora llamaron para avisar que no había agua", dijo. La mujer agregó que pensaban que era un tema transitorio y recién el martes comenzaron a investigar.

Norma relató que se comunicó con la Comisión Vecinal de Saneamiento que brinda el servicio y le respondieron que en casi toda la ciudad estaba con problemas. "Paso de la Patria es una villa turística muy grande, tiene que haber una previsión para que esto se tenga que solucionar, a la gente viene no le puede faltar agua", dijo.

Esta situación ya generó numerosas quejas de visitantes que llegan a Paso de la Patria a descansar y se encuentran con este difícil panorama. La vecina dijo que tampoco tiene respuestas de la Municipalidad.

"En la Covesa nos dicen que no dan abasto las bombas y el río está bajo, pero esto es un problema que se puede planificar", aseguró. "La gente paga y uno es responsable vienen a descansar y se encuentran con este inconveniente", agregó.

Temas en esta nota

Paso de la Patria sin agua