Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/33037
EXCLUSIVO CANAL 13 MAX

Tassano confirmó que los empleados municipales de Corrientes tendrán un bono de fin de año

El intendente de Corrientes fue entrevistado por Equipo de Noticias y dio a conocer la fecha en que se realizará el anuncio. Destacó que vienen complentando obras iniciadas durante la primera gestión.

El intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, confirmó en exclusiva por Equipo de Noticias que los empleados municipales cobrarán un bono de fin de año. Están ultimando detalles para definir los montos.

Entrevistado en Canal 13 Max, el jefe comunal adelantó que el 12 de diciembre informará de los montos. "Será en dos tramos, se cobrarán en enero y en febrero", explicó.

Así se suma a la confirmación del Gobierno de Corrientes, que en los próximos días anunciaria cómo se pagará el bono de fin de año para los estatales. El Ministerio de Hacienda está estudiando los detalles finales.

Por otra parte, destacó que "pudimos consolidar el equipo y continuar con el trabajo que veníamos realizando en la primera gestión". "Tenemos numerosos frentes de obra pública en Corrientes", explicó.

El intendente aseguró también que las principales avenidas de la ciudad ya tienen luz led. "Queremos llegar al final del mandato al 80% de cobertura de iluminación led", dijo a tiempo que agregó que este tipo de luz consume un 70% menos.