Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/32802
VIOLENCIA DE GENERO

El desgarrador testimonio de Lourdes de Bandana tras denunciar a su ex por violencia: "Me tiró por las escaleras"

En "A la tarde" revelaron un escrito adonde Lourdes Fernández brinda detalles sobre los episodios violentos que sufrió por parte de su expareja.

En la última semana se conoció que Lourdes Fernández, integrante del icónico grupo Bandana, denunció en las redes sociales a su expareja por violencia de género. Se grabó y pudo dejar entrever que tenía moretones en la cara. Asimismo, relató algunos de los terribles episodios que sufrió.

Dentro de ese contexto, ahora se conocieron detalles del caso que está en manos de la justicia y se filtró un escrito en donde la artista enumera varias situaciones en las que habría sido atacada por el acusado, Leandro García Gómez.

En el programa "A la Tarde" (América) mostraron que tuvieron acceso al documento: "Estuvimos en pareja desde antes de la pandemia. Justo en ese momento, él estaba en una situación muy complicada porque hacía tres años que no podía ver a sus hijos", explicó Cora de Barbieri.

Y agregó: "Durante el tiempo que convivimos siempre sufrí maltratos. Me denigraba como mujer, me decía que soy un panqueque, que soy fcil. Un día me cortó con un cuchillo las extensiones porque él las había pagado. En ese momento, vinieron todos los vecinos del departamento del frente y, cuando vino la policía, no lo quise denunciar".

En ese sentido, De Barbieri sumó que "todo estuvo bien hasta la noche del jueves 24″ donde Lourdes tuvo un entredicho con su pareja al consultarle donde había estado el fin de semana pasado. "Ahí me empezó a decir que era fácil, como hacía siempre", leyó Cora.

La cantante de Bandana aseguró que en ese momento "todo se tornó más agresivo". "Fue ahí que encontré mensajes suyos con otras mujeres. Es ahí cuando me toma del cuello y me pega piñas en todo el cuerpo, y me tiró por las escaleras", expuso.

Por último, el escrito cerró con otra exposición de Lourdes respecto al violento episodio: "Yo me puse a gritar en el palier del edificio para pedir que me abra la puerta, ahí le pude sacar mi celular, que estaba en poder de él".