Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/32455
INSOLITO

La increíble explosión de un inodoro en un consultorio dental que no tiene explicación

Los bomberos creen que pudo incendiarse un ventilador, y la empleada asegura que pudo ser un rayo.

La mujer llegó a su trabajo en Circle C Dental como cada mañana, pero este martes todo fue diferente. Había olor a podrido y un humo ácido que la alertó de que algo no andaba del todo bien. Recién cuando entraron al baño pudieron entender de qué iba el asunto, pero el asombro fue todavía mayor.

 "El inodoro explotó", declaró a los medios. Lo que antes era inodoro se había convertido en algo inexplicable: había piezas por todas partes, salpicaduras, fragmentos derretidos por todo el piso del baño.

En el consultorio del sur de Austin, el misterio de la explosión del inodoro todavía no tiene explicación.

El inodoro que explotó y no hay explicación
Maggie Kieffer, que trabaja allí, dijo que sintió "humo ácido y pútrido en todo el lugar: ardía para respirar. Fue bastante aterrador", declaró. "(El inodoro) estaba negro. Mirando hacia el techo donde debería haber estado el respiradero, solo había un agujero negro. No tenía respuestas, solo muchas preguntas".

La teoría del Departamento de Bomberos de Austin fue que la rejilla de ventilación del techo se sobrecalentó, se incendió y cayó sobre el asiento del inodoro, que comenzó a arder. Se calentó tanto que la taza de cerámica se agrietó. El teniente Ron Hutto dijo que en sus 30 años de carrera nunca había visto algo semejante.

Kieffer tiene otra teoría, basada en una noticia similar en la que un rayo cayó sobre un edificio, atravesó el conducto y explotó el inodoro. Pero no hay registros de que hubiera habido una tormenta.

Como nadie estuvo en el lugar cuando ocurrió el hecho, por ahora el misterio seguirá abierto.

Temas en esta nota

insolito Estados Unidos inodoro