Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/32436
EL HOMBRE FUE DENUNCIADO

Un perro defendió a su dueña y terminó apuñalado

La mujer y el animal fueron atacados por el perro de un vecino. Cuando Mateo salió en defensa de su dueña, el dueño del otro animal lo apuñaló.

Una mujer y su perro terminaron hospitalizados tras ser atacados por la mascota de un vecino y al parecer, no habría sido el primer episodio que sufrieron.

Esta vez, sin embargo, el caso fue mucho más grave, ya que la dueña del hogar transitorio en el que vive Mateo, recibió varias mordidas por parte del perro del vecino.

Mateo, al ver la situación, salió en defensa de la mujer y terminó apuñalado por el vecino.

Lo que saiguió después fue compartido a través de una cuenta de Facebook de un grupo de rescatistas:

Finalmente, Mateo pudo ser operado y se recupera lentamente mientras su dueña ya recibió el alta y radicó una nueva denuncia.

"Gracias a todos los que aportan su granito de arena, hoy es un día difícil, el gordo (Mateo es su nombre real) está por pasar por cirugía, no voy a mentir, está en riesgo su vida, el perdió mucha sangre, y es un perrito adulto. Pero vamos a intentarlo, obvio vamos a intentarlo. Con respecto al que le hizo esto, ya tiene la denuncia, no solo por asesino sino por qué su perro lo tiene muy muy mal, flaco, sin comida y demás. (Situación que me enteré hoy)", compartieron desde la misma cuenta.

"Su mamá humana ahora está nuevamente realizando la denuncia, ya salió del hospital, la de a noche la hicieron los vecinos, Pero necesito de ALGUN ABOGADO, PARA PODER HACER ALGO YA QUE HAY UN ASESINO, QUIEN ANOCHE APUÑALO A GORDO, PERO MAÑANA A PUEDE SER A CUALQUIERA", agregaron.