Croacia y Marruecos empataron 0 a 0 en el primer partido del Grupo F
La selección europea, subcampeona del mundo en Rusia 2018, había llegado como favorita para acceder a la próxima fase en Qatar. El argentino Rapallini arbitró el encuentro junto a Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá.

Los seleccionados de Croacia, vigente subcampeón del mundo, y Marruecos, igualaron sin goles en el partido por el Grupo F del Mundial de Qatar 2022, en el cual tuvo un correcto desempeño el árbitro argentino Fernando Rapallini.
¡CROACIA TUVO LA PRIMERA!
— TyC Sports (@TyCSports) November 23, 2022
Ivan Perisic remató y la pelota pasó cerca del arco de Marruecos. Todo sigue 0 a 0.#TyCSportsMundial pic.twitter.com/zRIQburpCo
El partido se jugó en el estadio Al Bayt, ubicado en la ciudad de Jor, y Rapallini tiene como asistentes a sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá.
El cero a cero no pudo romperse por más que el desarrollo del partido fue atractivo, con equipos que apostaron a jugar con pelota al pie, intensidad y ambiciones ofensivas.
¡BONO SALVÓ A MARRUECOS Y TODO SIGUE IGUALADO! 🧤
— TyC Sports (@TyCSports) November 23, 2022
Croacia tuvo una chance inmejorable para abrir el marcador en el cierre de la primera parte, pero el arquero se lució para evitar el gol.#TyCSportsMundial pic.twitter.com/6f5g63qPIt
La buena actuación de los arqueros y la ineficacia de los delanteros conspiró contra la posibilidad de la apertura del marcador y con el correr de los minutos dio la impresión de que el empate les conformó a ambos.
¡AVISÓ HAKIMI! 🇲🇦
— TyC Sports (@TyCSports) November 23, 2022
El defensor quiso sorprender a Croacia, pero el arquero Livakovic estaba atento. Marruecos no se achica y quiere tomar el protagonismo.#TyCSportsMundial pic.twitter.com/pI7vr3ZPWU
¡QUISO AMAGAR Y SE OLVIDÓ LA PELOTA! 😅
— TyC Sports (@TyCSports) November 23, 2022
Ezzalzouli protagonizó un blooper insólito: quiso engañar con su amague, pero la terminó perdiendo y sus compañeros tuvieron que frenar con falta el contraataque de Croacia.#TyCSportsMundial pic.twitter.com/lg6SetX1Re
Tanto Luka Modiric en la formación europea como Hakim Ziyech en Marruecos, los más talentosos y generadores de juego, no tuvieron continuidad y con el correr de los minutos perdieron influencia en el juego.
