Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/32383
Mundial Qatar 2022

El 70% de los argentinos aprovecharía el evento para una infidelidad

Según un informe, el 70% de los argentinos aprovecharía el Mundial para cometer una infidelidad. Además, el 47% de las mujeres tendría la aprobación de su pareja para estar con su jugador de fútbol favorito.

El Mundial de Fútbol Qatar 2022 despierta pasiones de todo tipo (y no sólo deportivas). Los vínculos sexoafectivos también parecen verse atravesados por el evento. Así, de la mano de La Scaloneta la infidelidad podría ser otra de las protagonistas de la máxima competencia deportiva futbolística.

Mientras que una encuesta afirma que el 70% de los argentinos aprovecharía el Mundial para cometer una infidelidad, otra sostuvo que el 47% de las mujeres tendría la aprobación de su pareja principal para estar con su jugador de fútbol favorito. Engaños y permitidos, una tendencia mundialista.

La oportunidad para ser infiel y no ser descubierto

Siete de cada diez argentinos consideran que el Mundial se presta para cometer una infidelidad y pasar desapercibido, indicó el sondeo realizado por Gleeden, aplicación de encuentros no monógamos.

Según el informe -que incluyó a 8.680 usuarios locales- el evento es ideal para ser infiel. El 81% de los encuestados afirmó que es probable que mantengan un encuentro con su amante durante el Mundial. Para ello, las excusas más elegidas serán una reunión de trabajo (47%) o ver el partido con amigos (35%).

Respecto a la posibilidad de ser infieles en el epicentro mismo del evento, el 51% respondió que, de tener la oportunidad, mantendría una aventura en Qatar, mientras que el 49% eligió no arriesgarse a tener problemas con la ley (ni con su pareja).

Messi, ¿el tercero en discordia?

Otro sondeo realizado por la app de citas para personas casadas Ashley Madison reveló que el 47% de las mujeres aseguró que sus parejas les darían el beneficio de un permitido si fuera para estar con su jugador de fútbol favorito.

La encuesta, realizada entre 2.648 usuarios, determinó que Lionel Messi -quien juega su quinto Mundial y se convierte así en el futbolista argentino con más ediciones disputadas- es el capitán más atractivo de esta copa (22%), según la opinión de los hombres y las mujeres. En el podio le siguen el estadounidense Christian Pulisic (19%) y el alemán Manuel Neuer (17%).

La Selección Argentina es más importante que un amante

Las usuarias de Gleeden demostraron además que la lealtad que no traicionarían es la referente a sus equipos de fútbol. El 100% sostuvo que jamás cambiaría de cuadro por un compañero amoroso y que poco le importa lo que su pareja haga o deje de hacer durante el Mundial.

Además, el 86% de las argentinas declaró que nunca se perdería un partido de la Selección Nacional para encontrarse con un amante.

Ante igual consulta el 78% de los hombres estaría firme frente a la televisión para ver al conjunto liderado por Messi, mientras que el 22% restante resignaría el partido solamente para un encuentro de esos considerados como una oportunidad única o con un amor platónico.

Temas en esta nota

infidelidad