Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/32380
INSOLITO

Es argentina, le apostó por error a Arabia Saudita y ganó miles de pesos

La historia se viralizó luego de la dura derrota de la Selección nacional en el debut del Mundial de Qatar.

En medio de la dolorosa caída de la Selección en el debut del Mundial de Qatar, una pareja argentina tuvo un motivo para celebrar. Un joven contó que su novia apostó por error al triunfo de Arabia Saudita y ganó miles de pesos.

Ezequiel Beider contó la historia en su cuenta de Twitter y se volvió viral. "Mi novia se equivocó y apostó en una combinada por Arabia Saudita porque no entendía como funcionaba la página y acaba de retirar 25 Lucas. Increíble", reveló.

La publicación estuvo acompañada por capturas de pantalla de la conversación que mantuvo con su pareja, Evelina Lenzi, en la mañana de este martes. "Che no se que aposté", le confesó ella al ver cómo empezaba a aumentar el premio. "¿Qué hiciste? ¿Apostaste por Arabia?", le preguntó Ezequiel.

El joven además quedó en el centro de las críticas por haberse referido a su novia como "la boluda" y la chica respondió con un comentario: "Para los que están preocupados porque me dijo boluda, yo también le digo boludo a él y nos cagamos de risa. Es todo en joda y buena onda".

Ya finalizado el partido, con la victoria por 2 a 1 para el seleccionado saudí, la pareja comprobó la apuesta fue a favor del conjunto asiático y Evelina cobró de inmediato los 25 mil pesos de premio.

"Me acaba de decir que apostó por Arabia Saudita en el entretiempo, pensando que el 2 era que Argentina iba a meter un gol más. No lo puedo creer", compartió su novio con risas.

Fuente: El Doce