Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/32029
ANTE CROACIA

Arabia Saudita, el primer rival de Argentina, perdió su último amistoso previo al mundial

En la antesala de la Copa del Mundo, el conjunto liderado por Luka Modrić derrotó a los árabes por 1-0.

Con gol de Andrej Kramarić, Croacia le ganó 1-0 a Arabia Saudita por un amistoso internacional que forma parte de la preparación final para el Mundial de Qatar 2022. Los hijos del desierto, rival con el cual la Selección Argentina abrirá su participación en el Grupo C, y los Ajedrezados se midieron en el Prince Faisal bin Fahd Stadium.

A lo largo del primer tiempo, la selección subcampeona del mundo en Rusia 2018 tuvo el dominio de la posesión de pelota. Sin embargo, no fue suficientemente profundo como para traducirla en situaciones claras para abrir el marcador.

Por su parte, el combinado local no tuvo mucho el balón, pero sí generó chances concretas contra el arco defendido por Dominik Livaković. Pese a eso, no fue eficaz a la hora de definir, por lo que ambos conjuntos se fueron al entretiempo con el resultado en silencio.

Ya en el complemento, tras el ingreso de Luka Modrić y Mateo Kovačić, Croacia comenzó a adueñarse de a poco del desarollo y, cerca del final, logró ponerse en ventaja. Tras una gran jugada individual, el atacante de Hoffenheim convirtió el único tanto del duelo amistoso.

Arruabarrena, DT de Emiratos Árabes, analizó a Arabia Saudita de cara al partido con Argentina

..

Fuente: TyC Sports / ESPN