Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/31897
RECONOCIMIENTO

Emotivo: así recibieron en San Roque a los chicos campeones de las carreras de autos eléctricos

Cientos de personas se reunieron en la localidad correntina para celebrar el logro de sus instituciones educativas. Hubo caravanas para festejar a los campeones.

San Roque fue la gran campeona del desafío Tecnicar 2022 en Corrientes, la carrera de autos eléctricos diseñados por estudiantes de escuelas técnicas. Este lunes 14 hubo una caravana para celebrar.

Es que ka competencia femenina quedó en manos de Jennifer Ponce, alumna de la escuela "Remedios Escalada de San Martín" de la localidad de San Roque y el Masculino por su compañero David Vera.

Este fue visto como un logro de toda la comunidad ya que numerosas personas intervinieron en el camino del desarrollo de los autos eléctricos. Ya sean los alumnos, docentes y diferentes auspiciantes que aportaron.

En la noche de este lunes 14 hubo fiesta en San Roque para agasajar a los campeones. Hubo una multitudinaria caravana para celebrar a los estudiantes que ganaron la carrera y a todas las personas que intervinieron en la fabricación de los coches campeones.