Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/31894
SELECCIÓN ARGENTINA

Lionel Messi: "No hay que caer en la locura de la gente y creer que somos favoritos"

Lionel Messi afirmó, en la previa del Mundial de Qatar 2022, que "no hay que caer en el error de la locura de la gente y creer "que la Selección Argentina es "la favorita" y que "hay que ser realistas e ir paso a paso".

En una entrevista con Universo Valdano de Movistar+, el '10' de la Albiceleste indicó que "cualquier selección es complicada, sea cual sea el nombre". "Son difíciles de ganar. No tuvimos muchos choques contra equipos europeos tampoco. Creo que llegamos en un buen momento, pero no hay que caer en el error de la locura de la gente y creer que somos los favoritos y vamos a salir campeones", explicó el delantero del PSG.

"Hay que ser realistas e ir paso a paso. Creo que Francia, aunque tuvo jugadores lesionados, tiene un potencial terrible, tiene muchísimos jugadores y tiene un entrenador que lleva muchísimo tiempo con un mismo grupo. Ya ganó pasó por un Mundial y lo ganó", agrega.

Messi considera que "Brasil tiene un bloque de jugadores de mucha calidad y muchos jugadores de desequilibrio, de uno contra uno, por las dos bandas, tiene a Ney..."

"Creo que nosotros tambièn tenemos un grupo muy bueno de jugadores que están pasandfo por un buen momento. Tuvimos la mala suerte de la lesión de Gio (Lo Celso), que es muy importante. Vamos a pelear. Vamos con esa idea", señala.

Para Leo lo que Argentina debe hacer es "empezar ganando el primer partido" porque "no es lo mismo ir al segundo con la obligación de ganar a México que ya con tres puntos en el bolsillo".

Sobre la Selección de España, país en el que pasó casi toda su carrera como profesional, Messi cree que "tiene muy claro a lo que juega". "Te hace correr, saca la pelota y tiene jugadores de mucha calidad. España la tiene mucho y que sale a jugar igual todos los partidos sea cual sea el rival. Es una selección joven pero tiene la idea muy clara", precisó.

Además, después de elogiar a Pep Guardiola y a Luis Enrique, le dedicó unas palabras al entrenador Lionel Scaloni: "Tuvo siempre una personalidad muy especial. Es un técnico buenísimo. Lo mejor que tiene es la comunicación y cómo manejó al grupo. Apostó por elegir jugadores que él pensaba que iban a ser lo mejor para la Selección. Está convencido y no mira lo que dicen los demás. La manera de tratar al jugador hace que el grupo sea lo que es hoy".

..

Fuente: ESPN