Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/31576
GOYA

Se derrumbó parte de una costanera en Corrientes y dos personas debieron ser rescatadas

Ocurrió sobre el final del martes. Una parte de la costanera de Goya se derrumbó y arrastró a dos personas que estaban en el lugar.

Anoche pasadas las 23 una parte de la estructura de la costanera de Goya cedió y se derrumbó, arrastrando a dos personas que  se encontraban en el lugar.

Afortunadamente, el hombre resultó herido solo de manera superficial en un brazo, pero debió ser rescatado por efectivos de la Prefectura, con ayuda de transeuntes, que se encargaron de lanzarle una cuerda para que no caiga al agua.

"Se produjo un desmoronamiento de unos 40 metros de nuestra costanera, se la llevó el río Paraná. Por suerte no hubo ninguna víctima fatal. Si en ese momento había dos personas en ese lugar, que cuando se produjo el desmoronamiento cayeron, por suerte encima del estructura", explicó a LT7 el intentendente de Goya, Mariano Hormaechea.

"Como esto ocurrió entre el flotante y la Prefectura, ellos actuaron rápidamente. Las personas fueron rescatadas, solo sufrieron algunos golpes", agregó.

"Anoche estuvimos en el lugar pero no se podía ver bien, porque estaba oscuro, hasta dónde era el socavamiento. En este momento están trabajando las personas del Prodego y Obras Públicas, junto con Prefectura, para hacer un análisis de los daños. A las 10 se va a juntar el Comité de Crisis para ver como avanzamos", comentó el intendente.