Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/31361
FÚTBOL

Gran expectativa por el Trofeo de Campeones: volaron las entradas de Boca para la final ante Racing

Se enfrentarán el domingo a las 17:00 en San Luis. Se espera un estadio colmado para el último partido oficial del fútbol argentino en 2022.

Volaron las entradas. Los hinchas de Boca arrasaron en pocos minutos con las localidades disponibles para ver el clásico ante Racing por el Trofeo de Campeones y se preparan para vivir una gran fiesta.

El Xeneize y la Academia se enfrentarán el domingo 6 de noviembre a las 17:00, en el estadio Único de Villa Mercedes de San Luis -La Pedrera-, a tribunas repletas.

La venta de tickets comenzó este jueves a las 17:00 por Autoentradas y no tardaron demasiado tiempo en anunciar que del lado de Boca no quedaban más lugares disponibles. Algo similar se espera que ocurra en las próximas horas con Racing.

El recinto, inaugurado en 2017, tiene capacidad para 28 mil simpatizantes. Los valores de las entradas variaban según la ubicación: las populares valían 4500 pesos y las plateas 9 mil.

El Trofeo de Campeones enfrenta al mejor de la Liga Profesional con el de la Copa de la Liga. Como Boca ganó ambas competencias, define este título ante Racing, quien le ganó a Tigre un duelo desempate entre escoltas.

El mundialista Facundo Tello será el encargado de dirigir el partido entre Boca y Racing por el Trofeo de Campeones. El bahiense estará acompañado por los asistentes Cristian Navarro y Sebastián Raineri. Leandro Rey Hilfer será el cuarto árbitro y Diego Abal estará a cargo del VAR.

Tello, de 30 años, árbitro FIFA desde 2019, será uno de los representantes del referato argentino en el Mundial Qatar 2022 junto con Fernando Rapallini, los asistentes Juan Pablo Bellati, Gabriel Chade, Diego Bonfa, Ezequiel Brailovsky y el encargado del VAR, Mauro Vigliano.

Qatar será su primera Copa del Mundo, pero ya estuvo en el país del Golfo en 2019 para ser parte de la Copa Árabe.

El equipo que paró Hugo Ibarra en la práctica de Boca

Hugo Ibarra paró este jueves en la práctica de fútbol en Ezeiza un equipo con cuatro volantes y una delantera integrada por Sebastián Villa y Norberto Briasco, a la espera de la evolución de Luca Langoni y Darío Benedetto.

Los 11 que probó el DT fueron: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Frank Fabra (Agustín Sandez) ; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela, Oscar Romero y Juan Ramírez; Villa y Briasco.