Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/29436
cipolleti

La mamá de la estudiante asesinada le pidió ayuda a una vidente: "Nos va a entregar al asesino"

La vidente viajó desde Mendoza y se reunió con la mamá de Agustina Fernández en el departamento donde la joven fue atacada.

Este lunes, la reconocida vidente de la provincia de Mendoza, Verónica Contreras de los Santos, llegó a Cipolletti para participar de la reconstrucción del femicidio de Agustina Fernández, la estudiante de medicina asesinada a principios de julio.

Silvana Cappello, mamá de la víctima le pidió ayuda ante la falta de avances en la causa. En tanto, la foto de su abrazo en el complejo de departamentos del barrio Las Calandrias, donde fue atacada Agustina, conmocionó en las redes sociales.

"Soy clarividente de nacimiento, el no poder escuchar lleva a desarrollar muchas percepciones que el que puede escuchar no las provecha, las ignora. Esto no es un don. Yo tengo problemas auditivos. Soy licenciada en armas de fuego y seguridad, y estoy loca. Quiero que la mamá de Agustina le diga cuánto le cobré, señora, diga la verdad", fueron las primeras palabras de Verónica ni bien arribó en el lugar, según un medio local.

La mamá de la estudiante asesinada en Cipoletti expresó: "No me cobró nada porque no tengo con qué pagarle. Lo hizo porque se lo pedí como madre. Queremos llegar a la verdad y que Verónica sea un apoyo para la justicia a partir de ahora. No le hacemos contra a nadie, queremos la verdad porque a mi hija la mataron".

En esa misma línea, la vidente sostuvo: "No me importa que me llamen enferma mental. Hoy vine por Agustina a hacer el trabajo que no hizo la justicia. ¿Por qué esto está abierto y no está resguardado? ¿Por qué no hay un móvil acá viendo quién entra y quién sale? Voy a ir a Fiscalía y me van a tener que atender".

Por último, la vidente completó: "Necesito tranquilidad, cadenas de oración y mucha luz, porque acá tienen un asesino. Me chupa un huevo lo que digan de mí, yo vengo por esa señora y porque tengo dos hijas, y quien me las toca, lo mato. El asesino es de acá, gente que todos conocen".

Fuente: La100