Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/29126
CAMINO A 2023

Para Facundo Manes, Gustavo Valdés "es uno de los líderes que necesita el país"

El diputado nacional fue entrevistado en exclusiva por Radio LT7. Destacó la importancia del gobernador de Corrientes para Juntos por el Cambio.

El gobernador Gustavo Valdés sigue teniendo elogios de dirigentes de cara a las elecciones de 2023. Ahora fue el diputado nacional Facundo Manes quien destacó su rol y proyección.

En diálogo exclusivo con Radio LT7, el referente radical dijo que Valdés "es uno de los líderes que necesita el país". "A él lo veo presidenciable aunque no quiera meterse en esa discusión", dijo.

"Es una de las figuras importantes que necesita la Argentina, es una persona que diversificó la economía de Corrientes", comentó el diputado nacional.

"Es un gobernador que tiene una mirada de futuro, hay una dirigencia que está dispuesta a encarar el futuro", aseguró. En ese sentido agregó que "la sociedad está harta de la grieta y de discutir del pasado y no buscar soluciones".

Por otra parte, manifestó que Juntos por el Cambio debe imitar a Encuentro por Corrientes de ser un frente amplio y que incluya a diversos sectores políticos.

"El nuevo radicalismo le habla a los jóvenes, en los últimos meses tenemos más afiliaciones que los otros partidos", aseguró Manes. 

Por otra parte, manifestó que "tenemos que tener un estado eficiente, transpartente, pero ningún país evolucionó sin Estado". "Tenemos un sector privado cada vez más chico y un estado cada vez más grande y corrupto", aseveró.

"El radicalismo es neceario para la Argentina hoy, porque puede convocar una mayoría que hoy no pueden convocar ni Macri ni Cristina", dijo Manes. "Quiere convocar una nueva mayoría social, no es necesario ganar la elección sino transformar a la Argentina", concluyó.