Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/29123
BARRIO JUAN DE VERA

Tiene 90 años, su vecino la hostiga pero no lo denuncia porque no puede caminar hasta la comisaría

Ana Hidalgo tiene problemas de salud que le impiden trasladarse hasta la comisaría de su barrio.

Una vecina nonagenaria del barrio Juan de Vera, que vive sobre calle Ayolas al 3000, se queja de que un vecino la hostiga y no puede hacer nada porque no puede trasladarse para denunciarlo debibo a sus problemas de salud.

"El vecino de acá al lado vive haciéndome perjuicio y no sé por qué. Yo no molesto a nadie. Hace 43 años vivo acá y nunca ningún vecino se quejó de mí, ni yo de ellos. Esta es la primera vez que denuncio a este hombre que me hace daño", contó Ana Hidalgo a LT7.

"Él hace 10 años que está acá como ocupa. No paga nada, ni la luz. Me rompió cuatro columnas de mi pared", agregó.

Al ser consultada si realizó denuncia por este tema, Ana comentó que no tiene demasiada movilidad, anda con bastón y por eso no se ha ido personalmente. Comentó que envió a "unos chicos", pero que no está segura de que lo hayan escrito en la Policía.

"Soy solita, solo tengo nietos. No tengo ni plata para pagar un abogado. Yo no puedo moverme. Ahora apenas para hablar con ustedes. Vivo llorando porque no puedo hacer nada", contó muy angustiada.

Tras la viralización, llegó la Policía

Tras que Ana diera su testimonio en De Regreso y saliera en Canal 13 Max, autoridades policiales se comunicaron con el cronista de LT7 Roberto Ojeda para pedir datos de la situación, tras lo cual un movil policial se acercó al domicilio de la nonagenaria para tomarle una denuncia formal.