Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/29058
viral

El video del momento en que un guardia habla con el fantasma de una abuela que le pide entrar a un edificio

Un video se volvió viral y muestra la reacción de un vigilante que se da cuenta de que estuvo hablando con una "abuela fantasma".

En Internet está lleno de video de sucesos realmente misteriosos que tienen como protagonistas a espíritus. En las ultimas horas se viralizó la historia de un hombre, personal de seguridad de un edificio que habló con una "abuela fantasma".

Lo que se sabe sobre el video es que se trata de un vigilante que trabaja en un edificio residencial de Santa Marta, en Colombia. La cámara de seguridad captó el momento en el que el hombre estaba hablando con "una abuela fantasma".

En ese momento, su compañero de trabajo que se encontraba en una oficina, mirando las camaras de seguridad lo vé que hablaba con alguien, pero no se veía con quien, entonces lo llama para preguntarle porque hablaba solo.

Cuando el vigilante escucha lo que le dice su compañero, voltea para corroborar la presencia de la señora, pero no ve a nadie y se da cuenta de que estuvo hablando con una "abuela fantasma", por lo que aflora el pánico y sale corriendo.

Las imágenes de todo el hecho con la "abuela fantasma" no tardaron en hacerse virales en las redes sociales y los medios de comunicación de Colombia fueron lograron hablar con uno de los compañeros del vigilante.

"Estaba muy angustiado y no quería entrar. Después de unos minutos logró calmarse", comentó uno de sus colegas y confirmó que son varios los vecinos que exigen que se realice un exorcismo en el edificio, por no es la primera vez que suceden cosas así y se suelen escuchar voces, ruidos y pasos por las noches.

Temas en esta nota

Colombia fantasma viral