Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/28747
REINO UNIDO

La misteriosa carta de la reina Isabel II que recién podrá será abierta en 2085

Durante su viaje oficial a Australia en 1986, la monarca británica redactó un escrito cuya contenido desconocen hasta quienes fueron sus colaboradores más íntimos

La carta de la reina Isabel II dirigida al Lord Alcalde de Sídney, Australia, será abierta casi un siglo después de haberla escrito. Incluso los asistentes de la reina Isabel II desconocen el contenido del misterioso documento.

 "Al Justo y Honorable Lord Alcalde de Sídney, Australia. Saludos. En un día adecuado seleccionado por usted en el año 2085 d.C., por favor abra este sobre y transmita a los ciudadanos de Sidney mi mensaje para ellos. Isabel R", escribió la monarca en 1986, durante su visita al Queen Victoria Building de Sídney.

Nadie sabe qué hay dentro del sobre, ni tampoco los motivos por los cuales Isabel II le remitió el texto. La carta permanecerá exhibida en una vitrina situada bajo una cúpula del edificio hasta 2085.

El edificio que visitó Isabel II cuando escribió la carta fue construido entre 1893 y 1898 y su nombre rinde honor a la monarca Victoria I, cuyo reinado incluía a Australia en esa época. El Queen Victoria Building tuvo distintos usos, hasta que fue remodelado y reinaugurado como centro comercial en 1984. Ahora guarda uno de los secretos más preciados de la corona.

Fuente: TN

Temas en esta nota

Reina Isabel II Reino Unido