Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/27731
Brutal femicidio

Asesinaron a cuchilladas a una mujer y buscan a su esposo como principal sospechoso

Los vecinos llamaron a la Policía porque escuchaban gritos en la vivienda. Al ingresar, los efectivos encontraron el cuerpo de la víctima de 42 años. Su marido está prófugo. Ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

El cuerpo acuchillado de una mujer de 42 años apareció dentro de su casa, en un femicidio ocurrido anoche en el oeste del conurbano bonaerense. Los efectivos policiales buscaban intensamente al esposo de la víctima como principal sospechoso del asesinato.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la mujer fue identificada como Noemí Soledad Morales, quien fue hallada asesinada cerca de las 20.30 de este domingo cuando uniformados del Comando Patrulla (C.P.) llegaron a su domicilio, en el cruce de Río Negro y Hernandarias, en la localidad de Las Malvinas tras un llamado de los vecinos al 911. 

Trascendió que los efectivos encontraron el cuerpo sin vida de Morales en el interior de la vivienda. Al consultar a los vecinos, éstos dijeron que habían escuchado momentos antes que la mujer discutía acaloradamente con su marido de 52 años aunque desconocían los motivos que generaron este altercado.

Peritos de la Policía Científica revisaron a la fallecida, oportunidad en la que determinaron que presentaba múltiples heridas de arma blanca en la región torácica, en el rostro, en el estómago y en la zona cervical.

Efectivos de la comisaría de Las Malvinas llevan adelante diferentes procedimientos en el mencionado distrito para dar con el paradero del presunto femicida.

Fuente: cronica.com.ar