Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/27097
corrientes

Tuvieron que amputar la mano del operario correntino que se accidentó en una obra

Un joven de 23 años sufrió la amputación de su mano tras haber tenido un accidente este miércoles en una obra en construcción. 

Este miércoles pasado el mediodía, un joven de 23 años tuvo un accidente con una máquina en una obra en construcción en pleno centro de la capital correntina. Tras la intervención médica en el Hospital Escuela, este jueves informaron que tuvieron que amputar la mano del joven.

El hecho ocurrió en un reconocido local comercial de bebidas alcohólicas, ubicado en la esquina de las calles Belgrano y Santa Fe. El joven estaba utilizando una máquina trituradora de tergopol y en un "descuido" su mano quedó atrapada.

La víctima fue un operario identificado como Emmanuel Horacio Vaudania, de 23 años.

Según indicó Daniel Britez, móvil de Radio LT7, "trascendió que hubo un corte de luz y según indicaron testigo, tenía el teléfono y los auriculares puestos, por lo que no se percató del ruido de la máquina" cuando la energía volvió.

Cuando los policías junto con el personal de Bomberos acudió al lugar, tardaron casi una hora en lograr sacarlo de la máquina que lo tenía atrapado.