Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/26780
tristeza

Gastó 50 mil pesos para festejar su cumpleaños, no fue nadie y enfureció

La joven de Santa Fe contó lo que le sucedió en Twitter. Sus amigos prefirieron salir a un boliche pero no le avisaron: se enteró por redes sociales.

Pilar Armijo es de Santa Fe y para celebrar sus 18 años decidió organizar una fiesta temática de color rosa. Sin embargo, se llevó una triste sorpresa: nadie fue a festejar con ella.

La joven, que cumple el 2 de agosto, contó lo sucedido a través de su cuenta de Twitter junto con una serie de imágenes. "Hoy festejaba mi cumpleaños y estoy viendo historias de mis invitados que no podían venir subiendo si sale Wana o Güll o la c... de sus hermanas pedazos de f... Nunca más", escribió enfurecida. 

"En total gasté 50 mil pesos", aseguró la santafesina en diálogo con TN. Contó también que es niñera y que su sueldo "no es ni la mitad de eso". "Me quedaron cosas pagas que no se usaron", agregó.

"Somos una familia humilde, fue todo con trabajo y esfuerzo", se lamentó Pilar. Había comprado una torta en forma de corazón, empanadas teñidas de rosa y hasta copas con la cara de cada invitado.

Consultada por si sus amigos le habían dado una explicación, dijo: "Yo fui a sus cumpleaños siempre. Ellos salen a boliches más lejos de donde vivo yo, no sé qué pasó". 

Pilar sostuvo que les había avisado del festejo con anticipación porque se mudó a un pueblo y los invitados debían trasladarse hasta allí. "La mayoría me dijo que no había problema y que iban a venir", relató. 

Sin embargo, un día antes del evento volvió a consultarle a sus amigos si asistirán y solo le respondieron seis, entre ellos su hermano mayor y su cuñada. "Algunos me dijeron que trabajaban y otros que era muy lejos", detalló.

Finalmente Pilar le agradeció a su familia: "A pesar del dinero que perdí la pasé hermoso. Mi novio y mi mamá fueron los que más me ayudaron".

Fuente: El Doce

Temas en esta nota

Santa Fe cumpleaños twitter