Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/26372
capital

Atraparon a una pareja de narcotraficantes en Corrientes

La Policía detuvo a un hombre y una mujer tras realizar un allanamiento en el barrio Anahí. Tenían un (1) kilo de marihuana.

Efectivos policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, con colaboración del Personal de la Policía Alto Riesgo (P.A.R.) llevaron a cabo un operativo en el Barrio Anahí, donde tras un allanamiento procedieron a la detención de un hombre y una mujer y secuestraron varias cosas, entre ellas  una importante suma de dinero y alrededor de un kilo de marihuana.

El procedimiento se realizó en dos viviendas del Barrio Anahí, lugar donde hallaron y secuestraron una balanza digital de precisión, teléfonos celulares, una importante suma de dinero en efectivo de distintas denominaciones, un vehículo automotor marca Ford Fiesta, una motocicleta marca Zanella ZB, una bicicleta y envoltorios con marihuana, de un peso total de 1.004 gramos.

Asimismo, se procedió a la aprehendieron de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, quienes juntamente con todo lo secuestrado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial interviniente y trasladados a la citada Dependencia Policial, donde se prosigue con las diligencias y tramites del caso.