Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/26367
JUJUY

Una nena fue atacada y casi desfigurada por el perro del vecino

Debido a la cantidad y gravedad de las heridas fue intervenida quirúrgicamente y le dieron 50 puntos de sutura en el rostro en el Hospital Materno Infantil, donde también le hicieron una cirugía estética.  

Una nena que se encontraba jugando en el jardín de su casa fue atacada ferozmente por el perro del vecino, que ingresó al lugar desde la casa lindera y mordió ferozmente la cabeza de la víctima.

El hecho ocurrió la semana pasada pero tomó trascendencia en las últimas horas, y se supo que la menor fue trasladada de urgencia a un hospital, donde debido a la gravedad de las heridas fue intervenida quirúrgicamente y le dieron 50 puntos de sutura en el rostro.

De acuerdo al informe médico, la menor presentaba heridas en gran parte del rostro, por lo que tuvieron que hacerle una cirugía estética en el Hospital Materno Infantil, con una recuperación estimada de 30 días.

El escenario del grave hecho fue una casa ubicada en la calle 12 de Octubre del barrio San José, en la capital de Jujuy, y el dueño del animal, de 28 años, fue imputado por lesiones culposas graves.

 Además, el fiscal interviniente ordenó el secuestro del animal y la observación e informe por parte de un veterinario, al tiempo que expresó que el propietario no tomó los recaudos suficientes para que mascota permaneciera en su domicilio.

Fuente: Minuto Uno

Temas en esta nota

Jujuy ataque de perros