Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/26361
INSOLITO

Estafó a una mujer haciéndose pasar por Jesucristo y le robó 500 dólares

Según el testimonio de la víctima, "Jesús" se comunicó con ella vía celular y le dijo que se hallaba demorado en el aeropuerto internacional de Miami debido a un precio extra que debía pagar por exceso de equipaje.

Una mujer de la localidad de Caguas, en Puerto Rico, fue víctima de una insólita estafa. Según la denuncia que hizo a las autoridades policiales, dijo que le había robado un hombre que se hizo pasar por "Jesús Cristo Rey".

La inusual noticia se viralizó rápidamente en la isla y las autoridades se pusieron a investigar lo sucedido sin que aún hayan dado con el supuesto Jesús.

Según la mujer que fue a poner la denuncia, todo empezó cuando ella recibió en su celular una llamada desde un número desconocido. Ella atendió, como de costumbre, y la persona que estaba al otro lado de la línea le aseguró que era Jesús y que estaba en un problema.

Dijo que se encontraba demorado en el aeropuerto internacional de Miami y que necesitaba inmediatamente la ayuda de la mujer porque debía pagar un precio extra por el equipaje con el que andaba.

La puertorriqueña no sospechó que se trataba de una estafa y procedió a realizar un envío de dinero. Se dirigió hacia la empresa Western Union, desde la cual mandó 500 dólares a los datos entregados por el hombre que llamó.

La policía del distrito de Caguas mandó el proceso judicial a la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales, donde tienen la fe de dar con "Jesús Cristo Rey", pero lo ven muy complicado, salvo que vuelva a llamar desde otro aeropuerto y puedan localizarlo.

Fuente: Los Andes

Temas en esta nota

ESTAFA Puerto Rico Jesus