Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/26360
TIKTOK

Llovieron dólares en el bautismo de un bebé y los invitados se tiraron de cabeza

Hubo una sorpresa y el final no fue el que esperaban. ¿Cómo terminó la broma?

El cuadro de situación es un poco bizarro: en el bautismo de un niño, con familiares, padrinos e invitados en plena celebración, el padre apunta hacia arriba con un arma de juguete y promete la lluvia de dólares.

No es que la celebración haya pasado a segundo plano, pero todos los presentes no dudaron un instante cuando vieron los billetes volando en el salón, y se echaron de cabeza a la recolección con la misma ansiedad que los niños esperan debajo de una piñata de cumpleaños.

Leé también: Una estrella de la MMA quiso romper una piñata y le salió mal: golpeó al hijo en la cabeza

El video del momento fue subido a TikTok y se convirtió en viral, pero no exactamente porque los "beneficiarios" contaran en vivo cuántos dólares cosecharon en esa búsqueda, sino por lo que realmente encontraron en los billetes.

La imagen en cada papel de dólar no era la de ningún presidente de los Estados Unidos, sino la del bautizado: los padres imprimieron la cara del pequeño para hacerles una broma a sus amigos y familiares.

La cara del bebé en los billetes de un dólar
El chiste de los padres del pequeño "Pato" o "Patito" se convirtió en viral cuando fue compartido por Zyanya Torres, una maquilladora mexicana que es frecuente tiktokera.

"Los dólares tenían la cara de Bebé Pato", escribió Zyanya, y al video le sumó un fragmento de audio de Bob Esponja que lo vuelve más delirante todavía.

Casi más de millón de vistas en un par de días fueron suficientes para ver lo que generó la publicación, y en los comentarios a muchos les pareció una gran idea para repetir en próximos eventos.

Por supuesto, los invitados engañados terminaron riendo con la broma, que hay que reconocer que es rara pero original.

Fuente: TN

Temas en esta nota

TikTok video BAUTISMO dólares