Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/26332
TRAGEDIA

Santiago del Estero: una nena murió aplastada por un camión en plena caravana política

Ocurrió este miércoles en la capital de esa provincia. El gobernador Gerardo Zamora encabezó la movilización proselitista.

Una caravana política que se realizó este miércoles en la capital de Santiago del Estero terminó en tragedia, cuando una nena de 9 años fue arrollada por un camión y le produjo la muerte.

La actividad política de cara a las elecciones municipales del próximo domingo, fue protagonizada por militantes del Frente Cívica en apoyo a la candidatura de Norma Fuentes.

En las imágenes que rápidamente se viralizaron, se puede ver una gran cantidad de motos y vehículos que circulan, tocando bocinas, llevando banderas con gente alrededor.

Muchos de los motociclistas que por allí pasan, lo hacen sin casco.

En un momento determinado, se puede ver como una moto que trata de mantener la marcha entre una camioneta y un camión de gran porte que lleva a muchas personas, zigzaguea hasta perder el equilibrio, lo que ocasiona que la niña de 9 años que viajaba como acompañante, sea alcanzada por una de las ruedas.

La menor fue asistida en el lugar con técnica de RCP y luego trasladada al hospital, sin embargo, los médicos no pudieron salvarle la vida.

Las primeras investigaciones policiales permitieron saber que la nena había sido identificada como Daiara Isolina Herrera, de unos 9 años de edad, con domicilio en el barrio Bosco II de ciudad Capital.

Luego de que el caso se conociera públicamente y generara polémica, Gerardo Zamora, quien participó de la caravana, utilizó sus redes sociales para referirse al hecho.

Imágenes sensibles: