Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/26260
LA "ONE" DIJO PRESENTE

El show de Moria Casán en la jura de Sergio Massa: barbijo patriótico y arenga a la militancia

"Mamá Mo" como la llama el nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, asistió a la jura en el Museo del Bicentenario.  

La jura de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, generó gran expectativa por los anuncios económicos que realizará esta tarde. Pero también, la lista de invitados al evento causó revuelo, especialmente por un nombre puntual: el de Moria Casán.

"Mamá Mo" como la apodó Massa a la diva argentina, es la pareja de Fernando "Pato" Galmarini, padre de Malena Galmarini, titular de AySA y pareja del tigrense y dijo presente en el Museo del Bicentenario para asistir a la jura.

Al ver las cámaras en el lugar, la One saludó amablemente, pero dejó en claro que no iba a dar declaraciones. 

Sin embargo, en un video que se viralizó en Twitter expresó: "He venido con mi boca tapada con la bandera argentina. Como saben que tengo un gran poder de oratoria y mi bandera tapando mi boca dice todo. No hay nada que hablar".

"Lo apoyo con todo. Fuerza, energía, detox, resiliencia y a sacar mentes anquilosadas. Para adelante", cerró.

Moria Casán se manifestó en sus redes sociales previo a la jura de Sergio Massa

Desde que trascendió que el ex titular de la Cámara de Diputados asumirá su nuevo rol en el Gabinete, Moria Casán salió a defender a Massa en reiteradas ocasiones. "Congratulations a la flia Massa-Galmarani. Aguante Sergio Massa, ¡tenés espalda, cintura y cabeza para lograr lo que te propongas! Enhorabuena todo lo que ocurra para que nuestra amada Argentina siga adelante", había expresado la diva en sus redes.

Días atrás, Moria Casán se "coló" en una entrevista que la radio FM 590 le realizaba al ex secretario de Deporte del menemismo, Fernando "Pato" Galmarini, y se refirió a la designación de Massa al frente del nuevo ministerio.

"Lo veo fantástico. Es un hombre brillante que tiene cintura, hace hula-hula. Es un hombre con una gran militancia, está muy en eje y centrado. Lo veo con mucha fuerza, que es lo que necesita el país", destacó.

"Se necesita unión para avanzar y Sergio ha actuado como un gran Samoré", declaró la One, haciendo referencia al cardenal que intervino en el conflicto limítrofe entre Argentina y Chile, en 1978", agregó. Como si nada, la "One" continuó con los elogios, y afirmó que "el país es muy difícil de analizar, pero él es un hombre para cualquier puesto político".

Consultada sobre qué futuro le veía al líder del Frente Renovador, sentenció: "Como presidente, obvio. Ser ministro de Economía o tener superpoderes es más importante que ser Presidente".

Temas en esta nota

Sergio Massa Moria Casan