Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/25468
CORRIENTES

Denuncia que su vecino lo atacó a escopetazos por supuestos mensajes que le mandó a la mujer

El conflicto, que ocurrió en Bella Vista, comenzó el domingo por la noche y se extendió durante la madrugada del lunes. Hernan Rosoli es quien decnuncia los hechos y habló con LT7 sobre lo ocurrido.

"El domingo alrededor de las 21:30 fui a trabajar, a la estación de servicio. Para eso de las 23 se hace presente esta persona y me comienza a insultar. Volvió varias veces a seguir insultándome. Él decía que yo le había mandado mensajes a la señora, pero nada que ver. Se nota que estaba tomado", contó el denunciante a LT7.

"Yo me quedaba adentro de mi trabajo para que el tema no pase a mayores. Después vi que tenía un arma en la cintura. Alrededor de las 4 de la mañana, me reventó tres cubiertas de mi auto, que estaba estacionado en mi trabajo, parece que con un cuchillo", agregó.

"Alrededor de las 5 me llamó mi cuñada, diciendo que esta persona intentó ingresar a mi casa y que tiró unos tiros al aire. Cuando volví a mi casa, que volví con la policía, encontramos unos 10 o 12 cartuchos, le había disparado con una escopeta a mi casa", detalló.

Luego de esto, Rosolli hizo la denuncia y la policía lo llevó demorado. Sin embargo, la víctima, quien nunca antes había tenido problemas con este hombre, no deja de estar preocupado por su seguridad.