Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/25412
ESQUINA

Una ambulancia chocó un toro y los ocupantes se salvaron de milagro en Corrientes

El conductor y la enfermera que viajaban hacia el Hospital de Pueblo Libertador por la Ruta 12, solo sufrieron heridas leves. El animal falleció por el impacto y el vehículo sufrió severos daños.

Alrededor de las 19:30 de este martes, una ambulancia del hospital de Pueblo Libertador, que iba desde Esquina hacia su nosocomio de origen por la RN 12 km 667, chocó contra un toro. "Era una animal de grandes proporciones; fue una desgracia con suerte, ya que pese a la magnitud del accidente, tanto el chofer como la enfermera que iban en la ambulancia sufrieron solo golpes leves", detalló a LT7 el periodista esquinense Eduardo Schweizer.

"Los daños materiales son importantes, la ambulancia va a quedar inhabilitada de circular", agregó.

Sobre la suerte del animal atropellado, Schweizer comentó que les resultó curioso al chofer y la enfermera que tras el accidente, el animal se levantó y caminó por unos 50 metros y luego se desplomó en una zona con pastizales altos. Una media hora tras el accidente, comenzaron a buscarlo y cuando finalmente lo hallaron, descubrieron que en ese rato, alguien se había acercado y le arrancó la marca con un cuchillo.

"Había unas casas cerca, la Policía estuvo recorriendo la zona hasta bastante tarde. Lo que sí tenía era la marca de la oreja, por lo que imagino que a partir de allí podrán determinar de donde es", cerró.

Temas en esta nota

SINIESTRO VIAL Pueblo Libertador