Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/24273
VIDEO

Con una excavadora, un padre atacó a dos policías para impedir el arresto de su hijo

La madre del joven también intentó ayudarlo para que los policías no lo capturaran.

Desde una vía nacional en el estado de Vermont, Estados Unidos, quedó grabado el momento en el que un padre, con la intención de evitar el arresto de su hijo, comenzó a atacar a dos policías mientras estos procedían con la captura, utilizando una excavadora, mientras la madre del joven también lo defendía.

 El video se viralizó en las redes sociales. También se informó que los tres involucrados (madre, padre e hijo) enfrentan cargos penales por interferir con la justicia y evitar que se capturara al joven de 24 años.

El medio The New York Post identificó al joven como Brandon Tallman, quien había sido señalado de asalto y robo. Sin embargo, según relatan, cuando los policías fueron a la casa de los Tallman el padre del joven, el señor Wayne se subió a la excavadora y comenzó a accionarla en contra de los uniformados.

No obstante, luego de unos momentos, los policías lograron bajar al señor Wayne Tallman del vehículo pesado y también lo detuvieron por "asalto agravado a un funcionario protegido, resistencia al arresto, impedimento y peligro imprudente", según informó Telemundo 47.
 
Aunque la esposa del señor Wayne, Amy, también intento defender a su hijo para que las autoridades no se lo llevaran, los policías no la detuvieron al no ser tan graves sus actos, pero sí le interpusieron una notificación, por lo que tendrá que responder ante la justicia.

Ante la escena en la que los policías tuvieron que defenderse de la excavadora, estos afirmaron para The New York Post que en las academias de Policía no enseñaban a protegerse de estos acontecimientos. "No tienen un escenario en la academia donde practiquemos esto", afirmaron.

Temas en esta nota

Estados Unidos