Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/24211
MIL VIVIENDAS

Lamentable: robaron la "caja solidaria" de un kiosco barrial en Corrientes

 Maximiliano Cristiani, el comerciante responsable de la iniciativa, contó  a LT7 que "una camioneta frenó y se llevó la caja". Hace unos días retomaron la iniciativa y espera no volver a pasar por lo mismo. 

En tiempos donde la inflación golpea fuerte a los bolsillos de los ciudadanos, un comercio correntino recurrió a una solidaria propuesta para ayudar a quienes más lo necesitan. Se trata de propuesta simple, pero concisa: si te encontrar en una situación difícil y necesitas un alimento o artículo de almacén, podes llevarlo.

 Maximiliano Cristiani tiene 25 años y trabaja en un almacén del barrio Mil Viviendas. El viernes por la noche el pedido de un nene lo conmovió: "Todo comenzó cuando un chico de 5 años me preguntó si tenía algo para comer y le dimos mercadería. Entonces con mi novia vimos las alimentos que teníamos y decidimos sacar una caja", contó el joven a LT7 Noticias. 

El local se encuentra ubicado en cercanías sobre calle Santa Cruz esq. 2 de Abril y su entrada cuenta con una "caja común" donde se depositan los artículos disponibles y un cartel que aclara: "Si necesitas llevá (no todo, es para compartir)". 

La aclaración "no todo, es para compartir" se debe a un hecho lamentable que sufrió hace unos días. Según relató Maxi a LT7 Corrientes, una camioneta frenó en frente del local y se llevó la caja entera. "No sabemos si realmente necesitaban", manifestó. 

Temas en esta nota

solidaridad Robo