Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/24147
INSOLITO

Una mujer descubrió que su marido le era infiel y para vengarse tiró las cenizas de su suegra al río

La mujer fue condenada a un año de prisión y, además, deberá pagar una multa de 4 mil dólares por su execrable conducta.

Una indignante acción de una mujer de Texas, Estados Unidos (EE.UU.), se hizo viral en redes sociales por lanzar las cenizas de su suegra al río tras enterarse que su esposo le había sido infiel. El Departamento de Policía de Fort Worth encontró el mensaje que le envió a su expareja en el que le había confesado todo y ahora deberá afrontar una condena. El video original del execrable hecho fue subido a TikTok y desató toda clase de reacciones.

Augustine Gladney es una mujer de 40 años que decidió vengarse de la infidelidad de su esposo tirando las cenizas de su suegra, con todo y urna, a un río. Lo más curioso de ello es que la propia mujer subió el video a su cuenta de TikTok, donde días después borró el contenido.

Sin embargo, usuarios ya lo tenían descargado y el video rápidamente se viralizó en Internet. Fue así que las autoridades del Departamento de Policía de Fort Worth la encontró tras perturbar o dañar un cadáver, siendo esto un delito grave en la ciudad de Texas.

"Él me engañó, así que tiré las cenizas de su madre al río", se lee en el texto. De acuerdo al portal Televisa, la mujer fue condenada a un año de prisión y deberá pagar la multa de 4 mil dólares. Su aún esposo, Ernest Smith, cooperó con las autoridades tras el incidente.

Según Central FM Equilibrio, Smith declaró que se llevó gran sorpresa al llegar a casa y no ver la urna. El hombre escuchó una conversación entre su esposa y su hija, en la que ella misma contó lo que había hecho. El video ha generado controversia en las redes sociales.

Temas en esta nota

Estados Unidos insolito