Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/24138
FLORIDA

Un nene mató de un balazo a una beba de un año tras sacarle el arma a su padre

También hirió a una nena de 2 años. Detuvieron al padre, que intentó ocultar pruebas.

Un nene de 8 años disparó una pistola y mató accidentalmente a una niña de 1 año e hirió a una niña de 2 años en un motel de Pensacola, en Florida, el domingo.

 Según las autoridades, el padre del niño dejó el arma enfundada en el placard de su habitación. Después de que saliera de la habitación, su hijo lo encontró y disparó una bala que mató a la beba, la atravesó y terminó hiriendo a su hermana, dijo el sheriff del condado de Escambia, Chip Simmons. Las niñas baleadas eran las hijas de la novia de su padre, precisó.

Cuando el padre del niño regresó a la habitación, tomó el arma y lo que los investigadores creen que eran drogas y volvió a salir, dijo Simmons.

El hombre, identificado como Roderick Dwayne Randall, fue acusado de ser un delincuente convicto que tenía un arma de fuego, se le imputaron dos cargos de negligencia culposa al poseer un arma de fuego cerca de un menor, también manipulación de pruebas y por no guardar un arma de fuego de la manera requerida.

Randall fue arrestado y luego liberado con una fianza de 41.000 dólares. Se espera que la chiquita de dos años se recupere, afirmó Simmons.

Fuente: TN