Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/24062
SINIESTRO VIAL

Denuncian que un joven murió atropellado por un auto que corría picadas en Corrientes

Exequiel Mosqueda tenía 20 años cuando perdió la vida tras ser chocado en las Mil Viviendas. Su familia exige justicia y dio detalles de cómo habría sido el hecho.ue

Una familia denuncia que un joven murió atropellado por automovilistas que corrían una picada. El hecho se registró el pasado 19 de junio en Corrientes.

Se trata de la muerte de Exequiel Mosqueda, de 20 años. El motociclista transitaba la avenida Paysandú cuando en el cruce con la avenida Patagonia fue embestido por un automóvil.

"Estaban corriendo picadas", denunció la hermana de Mosqueda. "Queremos que se haga Justicia, la vida de él no va a volver", agregó.

Según explicó, habría otro automóvil implicado. Dijo que luego de chocar a Mosqueda intentaron darse a la fuga pero fueron detenidos por los presentes.

El conductor del auto está detenido y la familia del muchacho busca que en la pena se incluya también al otro automóvil.

Mosqueda tenía apenas 20 años y jugaba en equipos de fútbol de la ciudad. "Quería poner una verdulería para ayudar a mi mamá", aseguró su hermana.

Temas en esta nota

Policía de Corrientes