Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/23916
CAPITAL

Detuvieron a tres personas con pedido de captura durante un control policial

Fue en la tarde del jueves en el barrio Yapeyú.

En la tarde de hoy, efectivos del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, llevaron adelante un importante despliegue en el barrio Yapeyú,en la zona de las calles Colombia, Playa Miramar, Avenida Armenia y Gobernador Ruiz; así también por Avenida Chacabuco, 25 de Mayo, Quintana, Estados Unidos , Santiago del Estero, Velez Sarsfield, Sargento Cabral, Juncal y barrio Molina Punta.

Los operativos dieron inicio alrededor de las 16 horas, extendiéndose hasta pasadas las 19 horas y en la oportunidad se procedió al secuestro preventivo de una bicicleta y 15 motocicletas de diferentes marcas y cilindradas. -cuyos ocupantes al momento del operativo, no pudieron acreditar fehacientemente la propiedad.

También concretaron la demora de 24 personas para averiguación de sus antecedentes, de los cuales tres resultaron con pedido de localización y detención.

Los demorados y los rodados secuestrados fueron trasladados hasta las comisarías jurisdiccionales a fin de continuar con las diligencias correspondientes del caso.