Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/23889
INSOLITO

Le dejó a su hija una herencia multimillonaria bajo dos condiciones que ella no quiere cumplir

Un corredor de bolsa, fallecido en enero, especificó en su testamento que su hija no puede acceder a su fortuna heredada hasta que consiga un trabajo y contribuya a la sociedad.

Una mujer australiana inició una demanda para que se le otorgue acceso a la herencia de 12 millones de dólares que le dejó su padre que murió el pasado enero. La hija no puede disfrutar de la fortuna debido a que en su testamento, el padre colocó dos cláusulas que ella no está dispuesta a cumplir.

El padre dejó asentado en su testamento que para acceder a la herencia, su hija solo debía conseguir un trabajo y contribuir a la sociedad, cosa que aparentemente nunca hizo desde que nació y fue criada con todos los lujos por su millonario padre.

 Clare Brown vivió bajo la fortuna de su papá por casi toda su vida, y fue a las escuelas privadas más caras de su zona. Actualmente su situación financiera es mucho menos holgada. Vive con su esposa y su bebé de un año mientras espera la resolución de su caso.

Durante los últimos años, recibía de su padre una ayuda de 500 dólares semanales, además de ayuda estatal brindada por su condición de Trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH). Declaró que se siente "financieramente abusada".

"Entiendo que quieran que yo sea un miembro productivo de la sociedad, pero tienen que mirar mi diagnóstico y entender que eso no va a suceder" declaró la heredera. Su mujer agregó que ella tiene problemas para realizar tareas hogareñas simples y que deben anotar todo en una lista de quehaceres.

"Nuestros gatos morirían de hambre porque ella no recuerda que tienen que comer para sobrevivir" comentó Lauren, la mujer de Clare. Sin embargo la familia de la heredera argumenta que todo esto es una excusa para poder cobrar la herencia que le dejó su padre.

"Nos gustaría que consiga un trabajo y contribuya a la sociedad. En vez de cumplir el deseo de su padre fallecido, demandó a su fideicomiso". comentó un primo de la heredera frustrada. Sin embargo, Clare sigue firme en su postura,

"Solo quiero que me den lo que me corresponde por derecho. Y quiero que esta gente se saque de la cabeza la idea de que yo alguna vez vaya a conseguir un trabajo" cerró la heredera.

Fuente: TN

Temas en esta nota

Australia herencia