Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/23839
COPA ARGENTINA

Talleres venció a Chaco For Ever por penales y pasó a octavos

La "T" y el "Albinegro" igualaron 0 a 0 en el estadio Padre Martearena de la capital salteña en los 90 minutos reglamentarios y el conjunto que milita en Primera División fue más efectivo en los penales (4 a 3) y accedió a octavos de final de la Copa Argentina.

Chaco For Ever y Talleres de Córdoba se enfrentaron en el Estadio Padre Martearena de Salta. Luego de un pálido empate sin goles, en la definición por penales los cordobeses avanzaron porque fueron los que menos erraron, ya que de 14 remates solo se convirtió la mitad. En los octavos de final la T se medirá contra el ganador de Aldosivi o Newell’s.

Fue un encuentro con pocas llegadas en las que no se notaron las diferencias de categorías, Talleres, actual protagonista de la Liga Profesional y por primera vez clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, y Chaco For Ever, que milita en la Primera Nacional, la segunda divisional del fútbol argentino.

Ambos buscaron, pero no tuvieron profundidad para lastimar. Apoyados por ambas parcialidades los cordobeses y chaqueños no encontraron la manera de abrir el marcador y la igualdad en cero determinó la definición con tiros desde los doce pasos en los que se distinguió la falta de puntería de ambos lados. En esa instancia, ambos arqueros contuvieron dos tiros cada uno. Por el lado de Talleres, su guardameta Alan Aguerre se lució y con el último remate que convirtió el retornado Julio Buffarini, el Matador se clasificó a los octavos de final.

Definición por penales:

Talleres: Michael Santos, Matías Catalán (atajó Joaquín Mattalía), Rodrigo Garro (pegó en el travesaño), Enzo Hernán Díaz, Federico Girotti (atajó Joaquín Mattalía), Rafael Pérez y Julio Buffarini.

Chaco For Ever: Leandro Allende (atajó Alan Aguerre), Álvaro Cuello (atajó Alan Aguerre), Franco Canever (desviado, arriba del travesaño), Joaquín Mattalía, Gaspar Triverio, Matías Sebastián Romero y David Emanuel Valdez (pegó en el travesaño).

Así está el cuadro de la Copa Argentina

..

Fuente: Infobae