Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/23823
CARNAVAL 2023

Virginia Acosta confirmó que volverá a Arandú Beleza: qué pasó con Sapucay

En un mensaje viralizado en redes sociales, la reconocida comparsera hizo el anuncio.

La cinco veces Reina de la Capital Nacional del Carnaval, Virginia Acosta, volvió a sacudir el tablero del carnaval de Corrientes ya que recientemente anunció que en la edición 2023 de la Fiesta del Rey Momo, volverá a su comparsa de origen y será figura de Arandú Beleza.

Cabe recordar que Acosta ya había llamado la atención en la última edición carnestolenda luego de que tras cuatro años de desfilar con Copacabana, la destacada comparsera decidiera calzarse las plumas de Sapucay. Ahora, será "el Gallo" quien quede atrás. 

La propia Virginia comunicó la noticia y se manifestó feliz de la decisión. En sus redes sociales expresó: "Como muchos ya saben, el próximos Carnaval voy a estar en las filas de Arandu Beleza. Recibí la invitación de Maria Nieve Garay, Shirle Serra y Eduardo Mambrin, ellos asumieron la dirección de la comparsa y todas las manos son buenas para sumar en un desafío como este. Con muchas emociones encontradas, les dije que si, con la ilusión de estar nuevamente en las filas de la comparsa que me vio empezar, me enseñó sobre carnaval".

Así mismo hizo mención a su ahora ex comparsa: "Párrafo aparte para Sapucay, quien me adoptó con mucho amor, respeto y felicidad en este 2022, mi eterno agradecimiento y admiración por el carnaval que nos brindan", explicó la locutora y conductora.