Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/23795
AMOR INCONDICIONAL

Perrita no se despega de la puerta de la habitación en donde se encuentra internada su dueña

Una mujer de 73 años está internada en el Hospital de Concepción, hasta donde la siguió su mascota de tres años. La perrita se llama Kenia y no se despega de la puerta de la sala en la que se encuentra su dueña.

Iván Olazar, nieto de doña Benicia Recalde (73), contó que la perrita Kenia, un dogo argentino, siguió a la abuela al Hospital Regional de Concepción, donde la mujer fue internada esta mañana, por una infección en la rodilla.

"Está con mi abuela hace tres años, creció con ella, es su compañera y le suele seguir a todos lados", contó el joven en entrevista con el canal Gen.

Kenia ingresó al hospital y se instaló frente a la puerta de la habitación donde se encuentra su dueña y nadie logra moverla de allí.

En el transcurso de la jornada, los médicos comunicarán si realizan una intervención quirúrgica a doña Benicia, para resolver el problema de la rodilla.

Hasta que la paciente reciba el alta médica, Kenia continuará instalada frente a la habitación de la abuela, para volver a compartir juntas todos los días en casa.
 

Temas en esta nota

PARAGUAY hospital PERRO