Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/23793
PREOCUPACIÓN

Corrientes: encontraron muerto a un gendarme, tenía un tiro en la cabeza y una media en la boca

El cuerpo del uniformado fue encontrado en el interior de su vivienda. Se investigan los pormenores del episodio.

Un miembro de la Gendarmería Nacional fue encontrado muerto en su vivienda en Santo Tomé, Corrientes. Ahora la Justicia busca determinar lo sucedido ya que a priori se trataría de un homicidio.

La presunta víctima tenía 37 años. Efectivos policiales de la Comisaria Segunda de la localidad se encuentran realizando tareas investigativas en colaboración con las autoridades de la Unidad Fiscal.

Según la información inicial, el hallazgo se produjo en la víspera en una vivienda ubicada por calle Parque Corsódromo de la Ciudad de Santo Tome y donde las autoridades policiales y judiciales realizaron las primeras diligencias para tratar de avanzar en la investigación del caso y establecer los detalles y las circunstancias en torno del hecho, ya que podría tratarse de un supuesto homicidio.

El efectivo tenía un tiro en la cabeza y una media en la boca.

Colaboran en el marco investigativo personal de distintas áreas de la Unidad Regional V- de Santo Tome y efectivos  de la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos y de la Dirección de Investigación Criminal de Corrientes Capital.