Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/23542
exclusivo lt7

Cocinero correntino se va del país por la situación económica: abrirá un restaurante de "Euro Chipá"

El empresario gastronómico Ariel Leguiza habló con LT7 sobre su próximo emprendimiento a desarrollar en España junto a un colega. 

Imagen ilustrativa.

Ariel Leguiza es un emprendedor gastronómico de Corrientes que recorrió el mundo aprendiendo nuevas técnicas de cocina y llevando la identidad correntina a cada punto. Por la situación económica del país, decidió que se irá del país para instalar un nuevo proyecto con un colega: "Euro Chipá".

"Este es un proyecto en el que venimos pensando desde 2011, ya sea en Europa o Estados Unidos. Nuestra meta siempre fue ir afuera. Con lo que pasa a nivel económico y la situación del país, sumado a la pandemia, nos lleva a emprender a distintos países llevando nuestra identidad", declaró en entrevista con Martín Varela.

"Me deja tristeza por la gente, los argentinos, los empresarios, por los emprendedores que luchamos día a día. Los empresarios y emprendedores somos los que ponemos el pecho a las balas con el aporte y el pago de impuestos. Esto nos deja un país más empobrecido", afirmó el gastronómico.