Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/22889
oposición

Carrió apuntó contra Cristina: "Ya ni pretende competir; solo quiere dañar"

A través de sus redes sociales, la líder de la Coalición Cívica culpó a la vicepresidenta de querer "abortar" el proyecto para exportar gas.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se sumó este lunes a la polémica por la construcción del gasoducto Néstor Kirchner y acusó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner de "querer abortar" la obra.

"Cristina Kirchner quiere abortar el gasoducto, la única posibilidad que tenemos para la exportación de gas y el abastecimiento del consumo interno", denunció Carrió a través de sus redes sociales.

En la misma línea, subrayó: "Quiere perjudicar a todos los argentinos y eventualmente a un futuro gobierno. Ya ni pretende competir; solo quiere dañar".

Tras la denuncia de Matías Kulfas, desde la oposición de Juntos por el Cambio decidieron denunciar al directorio de la empresa estatal Integración Energética Argentina S.A. (IEASA) a raíz de la mención de un supuesto favorecimiento a Techint para la provisión de caños para el gasoducto.

"Todas estas expresiones realizadas impúdicamente frente a toda la sociedad argentina indicarían que las especificaciones técnicas contenidas en el pliego licitatorio para la adquisición de tubos para el transporte del gas estarían direccionadas a efectos de favorecer a una empresa en particular, TENARIS SIAT SA parte del grupo empresario TECHINT", sostiene la denuncia presentada por los diputados Graciela Ocaña y Waldo Wolf.

Fuente: noticias.mitelefe.com