Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/22154
NENE ROMPE PAPÁ PAGA

Su hijo rompió un Teletubby en una juguetería y tuvieron que pagar una fortuna

El padre del niño aseguró que su hijo quedó traumado tras el incidente. Qué dijo un abogado sobre el hecho.

El incidente de un pequeño de cinco años le costó una fortuna a su familia. Estaban en una juguetería en Hong Kong cuando el niño rompió un Teletubby dorado de 1,8 metros. El muñeco cayó al piso y automáticamente se partió en mil pedazos.

Tras el episodio, los trabajadores de la tienda le entregaron a la familia un ticket con el monto que iban a tener que pagar para recompensar los daños. Allí, se leían 33.600 dólares de Hong Kong, lo que equivale a 4.255 dólares estadounidenses.

El hecho se viralizó en las redes donde diferentes videos y fotografías mostraron al pequeño paralizado mirando lo que había pasado. Sin embargo, tras ver el momento exacto del incidente, el papá del niño aseguró que no fue culpa de su hijo y reclamó la devolución del dinero. 

Además, según el diario digital Hong Kong Free Press, el hombre reveló que su hijo quedó traumado por el incidente y le pregunta constantemente "por qué el muñeco es tan terrorífico".

Por otro lado, un abogado citado por medios locales, sostuvo que, fuera de quien fuera la culpa, la juguetería no debería haber obligado a los padres a pagar ese monto por el muñeco.

Temas en esta nota

hong kong Teletubby jugueteria