Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/22117

Hallaron asesinada a una exfutbolista y detuvieron a su esposo: "Dios me dijo que lo hiciera"

La exfutbolista de la Universidad de Kansas Regan Gibbs, de 25 años, fue hallada muerta en su casa de la ciudad de Lawrence (Estados Unidos).

La Policía informó que encontraron el cadáver en el departamento de la exarquera y su esposo Chad Marek.

Según el jefe de policía de Lawrence, Rich Lockhart, el marido llamó al 911 y confesó que había asesinado a la mujer porque Dios le dijo que lo hiciera.

Marek fue arrestado en la vivienda y quedó detenido con una fianza de un millón de dólares debido a la "brutalidad excesiva" del crimen, indicó el reporte.

El acusado, de 26 años, enfrenta el cargo de asesinato en primer grado.

Ante el Tribunal de Distrito del Condado de Douglas, el hombre afirmó: "Jesucristo es mi abogado".

El medio World Journal informó que a Marek se lo veía con frecuencia en el centro de Lawrence "evangelizando con un megáfono".

En su página de Facebook el hombre incluyó mensajes que vinculan a Halloween, el conejo de Pascua y las vacunas anticovid con satanás.

"Despierta Lawrence, vienen por tus hijos. La agenda LGBTQ viene a tomar tus hijos", escribió Marek en una de sus publicaciones.

En tanto, el fiscal de distrito adjunto, Joshua Seiden, señaló que el hombre tenía al menos 10 condenas previas, por agresión, interferencia con los equipos de emergencia médica e interferencia con la policía, entre otras.

Temas en esta nota

Estados Unidos Femicidio