Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/22076
PROGRAMA NACIONAL

Habilitaron nuevo sorteo para la construcción de mejoras en casas de Corrientes

Se dio a conocer una nueva inscripción al programa que permite refaccionar o ampliar viviendas a mujeres residentes de barrios populares. En Corrientes son más de 4.300 las beneficiarias y la inversión del Estado Nacional supera los $1.022 millones.

El Gobierno Nacional habilitó nuevas inscripciones para participar del cuarto sorteo del programa Mi Pieza, destinado a mujeres mayores de 18 años, residentes en Barrios Populares y tiene como objetivo la ampliación y mejoras de viviendas en barrios populares pertenecientes al Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP).

El plan impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación brinda un crédito de $240.000 sin devolución, cuenta con un formulario online disponible en el sitio web oficial; aquellas mujeres que ya participaron de otros sorteos son incluidas de forma automática y no deben realizar la inscripción.

La inscripción se realiza en https://mipieza.argentina.gob.ar/mipieza/inscripcion/crear  completar allí el formulario con los datos personales (nombre, apellido CUIT/CUIL, lugar de residencia, entre otros).

Del último sorteo participaron 4.300 correntinas y en la actualidad el programa Mi Pieza lleva invertidos en la provincia: $1.022 millones, alcanzando a 4.315 en 109 barrios de la provincia de Corrientes. Hasta el momento ya son 140 mil beneficiarias que accedieron al programa en todo el país.

Requisitos

  • Ser argentina, natural o por opción, o extranjera con residencia permanente;
  • Contar con Documento Nacional de Identidad vigente o Certificado de Pre Identificación;
  • Ser mayor de dieciocho (18) años al momento de la inscripción;
  • Ser mujer y residir en un Barrio Popular inscrito en el RENABAP y contar con el Certificado de Vivienda Familiar de ANSES que así lo acredite.

Temas en esta nota

Mi Pieza Gobierno Nacional