Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/21541
exclusivo lt7

Pedro Braillard Poccard: "El peor ajuste es la inflación y lo paga el que menos tiene"

El vice gobernador de Corrientes visitó los estudios de LT7 para hablar sobre la actualidad política y económica de la provincia y la Argentina.

Pedro Braillard Poccard, vice gobernador de Corrientes, visitó los estudios de LT7 y habló sobre distintos aspectos de la política y la economía de su distrito y del país. "El peor ajuste es la inflación y lo paga el que menos tiene", declaró sobre el manejo económico del Gobierno Provincial. 

"Lo peor de todo es que ese (el 6% de inflación) es un promedio, pero hay productos de primera necesidad que están por encima", afirmó. "No hay que jugar con la paciencia de la gente", agregó.

"Medidas como reformar la corte se deben tomar a largo plazo. La gente quiere saber cómo se va a hacer para no seguir perdiendo poder adquisitivo", criticó el funcionario.

Sobre el "fenómeno Milei", afirmó: "discrepo totalmente con el discurso confrontativo. En Argentina no solo tenemos un problema económico, sino también un problema de convivencia. No le acepto ni a Milei ni a nadie que me metan en la misma bolsa que algunos personajes nacionales de los que ellos están acostumbrados".

"Juntos por el Cambio tiene que tener una propuesta económica a la brevedad posible.El mejor aporte que podemos dar a la sociedad es la tranquilidad de que podemos gobernar eficientemente", aseguró sobre el futuro político de su partido.