Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/21526
TIKTOK

El trabajo práctico más caro de la historia: una nena recortó próceres de los billetes

Aparentemente, la tarea consistía en recortar las caras de figuras emblemáticas mexicanas y pegarlas en una hoja en blanco.

Una nena mexicana se volvió viral en las redes sociales no por un hecho tierno o gracioso, sino porque su mamá la encontró recortando billetes para una tarea del colegio.

 El hecho se dio a conocer mediante TikTok, donde la mujer publicó un video en donde se ve a su hija cortando un billete de 200 pesos con una tijera.

 En el clip se aprecia como la madre, al percatarse de lo que ocurría, le saca tanto el dinero como el útil escolar. Aparentemente, la tarea que tenía que realizar la niña consistía en recortar las caras de figuras emblemáticas como Benito Juárez, Frida Kahlo, Diego Rivera y Sor Juana Inés de la Cruz, y pegarlas en una hoja en blanco.

El video está acompañado con la frase de la periodista española Chelo García-Cortés "Y las voces de mi mente me dicen: mátalo, mátalo, mátalo", de fondo.

A partir de la viralización del clip de TikTok, los usuarios de las redes no tardaron en reaccionar al video y hasta hicieron chistes diciendo que la tarea valía más de 970 pesos, lo cual "amerita un 10 de calificación y hasta puntos extra".

Pese al sentido gracioso de algunos, otros cuestionaron si se trataba de billetes reales y hasta dijeron que el dinero era falso y el video fue hecho para ganar visitas.

Un grupo de internautas también lamentó que aunque los padres luego peguen las cabezas nuevamente en los billetes, estos ya no iban a ser repuestos por el banco ni tendrían el mismo valor.

Temas en esta nota

TikTok Mexico