Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/21424
VIDEO

Un camionero cayó al agua por tratar de evitar un piquete

El hombre sufrió lesiones leves y fue rescatado en un kayak.

WhatsApp Image 2022-05-11 at 9.49.47 PM.jpeg

Un camión de carga que transitaba entre Cipolletti y Neuquén cayó al río Neuquén a causa de una brusca maniobra que realizó para evitar un embotellamiento.

Este se generó a consecuencia de un piquete realizado por el Frente Popular Darío Santillán que interrumpió el paso por los carriles habituales y empujó el tránsito hacia el Tercer Puente, lugar del accidente.

A través de redes sociales, las personas que estaba en el lugar, compartieron videos del hombre luego de que cayera al río con el camión de carga.

En las imágenes se puede ver al chofer parado sobre la cabina semi sumergida, mientras el cargamento de zapatillas y alimento, flotaba sobre río.

Según trascendió, el chofer llegó hasta el Tercer puente para tratar de continuar su viaje con destino a Neuquén a pesar de los piquetes. Allí, no logró ver la fila extensa de autos y al tratar de esquivarla, terminó en el río Neuquén. 

El hecho se produjo cerca de las 14horas y tiempo después, el conductor fue rescatado en un kayak para luego ser trasladado a un hospital local en el que se confirmó que sufrió lesiones leves.

Temas en esta nota

neuquen camion piquete puente