Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/20567
TENDENCIAS

San Lorenzo en llamas por un video viral de Ricardo Centurión en una fiesta: las imágenes

Horas después de que el club decida ponerle punto final a su vínculo, aparecieron imágenes en las que se ve al futbolista bailando con amigos durante la mañana del martes, previo a su tercer faltazo al hilo a los entrenamientos.

La crisis institucional en San Lorenzo sumó un nuevo foco de conflicto luego de que se confirme que el club rescindirá el contrato de Ricardo Centurión, quien se volvió a ausentar de los entrenamientos este martes sin justificación. Para colmo, en los últimos días apareció un video del futbolista en una fiesta con amigos que data de ayer a la mañana.

En el video se puede ver al atacante del Ciclón -quien pegó su tercer faltazo al hilo sin explicación a los entrenamientos- bailando en cuero junto a amigos en una casa, uno de ellos con su camiseta de San Lorenzo puesta. Si bien inicialmente se presentaron dudas respecto de la fecha del video, poco después apareció otro, de las historias de Whatsapp de uno de los asistentes, que revela el horario: cerca de las 10 de la mañana del martes, día en que debía presentarse a entrenar.

Previo a que se conozcan los polémicos videos, desde el club ya tenían la decisión tomada de finalizar de manera anticipada su préstamo. De esta manera, el futbolista deberá regresar en junio a Vélez, dueño de la mitad de su ficha junto a Racing.Por lo pronto, se desconoce qué será del futuro del talentoso pero polémico futbolista.

En Vélez parece difícil que lo vayan a tener en cuenta y las puertas de Racing están cerradas hace rato. Así, su futuro presenta más incógnitas que nunca. Por lo pronto, se desconoce qué será del futuro del talentoso pero polémico futbolista. En Vélez parece difícil que lo vayan a tener en cuenta y las puertas de Racing están cerradas hace rato. Así, su futuro presenta más incógnitas que nunca.